Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Note3 vs Z Ultra (mucho estaba tardando)

Pues como pongo en el titulo, mucho se estaba tardando en hacer la fatidica pregunta y, creo, voy a tener el dudoso honor de ser el primero en hacerla.

Os pongo un poco en antecedentes y os comento que tengo 2 lineas. Una con Movistar y otra con Yoigo.

La de Movistar ha sido una portabilidad que he hecho a primeros de este mes (era de Vodafone) para conseguir el Lumia 1020. Como no hay unidades en stock me encuentro, ahora mismo, sin tlf (el terminal de esa linea es un Note 2).

Para la de Yoigo no tengo smartfone ya que tenia un Optimus 4x HD y me salio la posibilidad de venderlo y lo hice. Como es una linea "secundaria" la deje con un tlf "normal" a la espera de conseguir algo apañado.

El caso es que esperaba tener el Lumia hace mas de una semana y no llega a las tiendas, estoy sin tlf y la opcion de liberar el Note 2 no la contemplo ya que ese tlf tiene que ir al SAT(da problemas al cargar) y si van liberados suelen poner problemas (mi mujer trabaja en tienda vodafone y donde los reparan estan empezando a rechazar tlfs por ese motivo...supongo que instancias de Vf...sea o no legal, que esa no es la cuestión, el caso es que no me conviene liberarlo ahora mismo).

Cuando vi el Ultra a 605 euros en hiperelectro estaba convencido, pero fuera el jueves pasado y me dijeron en una de las tiendas Movistar a las que llame que era posible que les entrara el Lumia en esta semana...asi que decidi esperar, tambien para pedir el Ultra y que me llegara de un dia para otro y no pillara fin de semana ni nada. Llame ayer y sigue sin haber rastro del Lumia.

Estaba decidido a hacerme ya con un tlf libre cuando mi mujer me dice que por medio de un cliente (tiene muchas lineas y va "jugando" con ellas) puede conseguir un Note 3 a estrenar por 500 euros...igualmente podria conseguir el Ultra porque es uno de sus mejores clientes, tiene confianza y le deja pedir el movil que quiera (al fin y al cabo se lo vamos a pagar, a el le da igual).

Como podreis ver la duda es momumental...es cierto, y ya lo comente por aqui, que he tenido físicamente el Note 3 en la mano y no me ha gustado el diseño para nada (la tapa trasera de plastico imitando cuero me parede la "gitanada"...con perdon para los gitanos...mas grande que he visto en tiempo), por contra, y ya se veia venir, todas los analisis lo ponen como uno de los tlfs mas potentes del panorama actual (el Ultra esta por detras, a poca distancia pero por detrás) y tiene el "plus" de tener una camara de mejor calidad y con flash...ademas para el dia a día sera mucho mas manejable y el tamaño sigue siendo respetable.

Del Ultra lo que me encanta es su diseño y que puedo estar "despreocupado" de si se moja (no he tenido muchos accidentes con agua y móviles...pero nunca se sabe). Tambien me gustan los materiales y el tamaño de pantalla (que roza lo soberbio...jejeje). Por contra no me gusta la cámara (la calidad que he visto por aquí) y que no tenga flash...y tambien que, a pesar de tener un diseño precioso, se han pasado con el marco. Hace un par de dias tuve entre manos un Z1 y no me gusto para nada que tenga los botones virtuales, sobre todo en algunos juegos, en ese sentido me gusta mucho mas Samsung y sus botones.

Como veis estoy hecho un lio, se que casi todos los de aqui me direis "Ultra" y que si hago la misma pregunta en el subforo del Note 3 me diran "Note 3"...pero me gustaría, que en el medida de lo posible, fuerais objetivos o dierais motivos de peso por uno o por otro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita