Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcerezo76 Ver Mensaje
Hoy me he pasado por la Fnac (San Sebastian de los Reyes) y he visto una nueva actualización de la bq edison.

Se llama fnac tablet 10 plus (supongo que será bq edison 3 pus). Es la misma tablet pero con cpu de 4 cores a 1.6, 2 Gb de RAM y android 4.2. Todavía no aparece nada en la web de Fnac ni BQ. Los presion similares a la versión anterior;

Wifi 16 GB: 199€
Wifi 32 GB: 229€
3g 32 GB: 259€ (no recuerdo bien)

He estado trasteando con ella y respondía muy bien.
Me he pasado por aquí para ver si alguien sabía algo de esta nueva tablet, la vi en un catálogo de Media Markt (aquí era una bq con las características que dices) y no encontraba nada en la web de bq.

El caso es que para mediados de noviembre quería comprar una tablet de regalo para mi hijo en formato compra conjunta familiar y estaba para comprar la Asus FHD 10.1, pero ahora esta nueva bq hace que dude. El catálogo de MM pone que tiene Dolby Surround, no sé si es una simple treta publicitaria o si se oye mejor que la anterior versión.

El único pero es la cámara que es de 2 Mp, según la publicidad, aunque una tablet no la veo para andar sacando fotos, una mejor cámara te puede sacar de un apuro.

A ver si se aclaran las características (modelo procesador) y vemos que tal, ya que le puedo ahorrar a la familia unos 100 €. XD

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: