Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/13, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Ire_21 Ire_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Rooteo Prixton Portablet 01

Saludos!!


Soy nueva en este foro y espero no haber metido la pata antes de empezar jeje .

Recientemente he adquirido la tablet que venia con una promoción con el ABC. A elegir entre un netbook o una tablet con teclado.

La tablet en cuestión es la portablet 01 de Prixton. Se que no es una de las mejores tablets, que mas bien es al contrario, pero en fin, era mi primera tablet y quería usarla mas que nada para cacharrear con Android, ya que nunca he tenido ningún dispositivo con este SO.

El caso es que he estado buscando por internet las formas de rootearla, y he probado una "universal" por decirlo de alguna manera y no ha funcionado.

Alguien me podría echar una manita para poder rootearla? Quiero usar algunas apps como Gesture Controls, que no puedo usarlas a menos que este rooteada. Así que si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo.


De antemano daros las gracias y espero alguna buena noticia!


Saludos!!


Ire.
Responder Con Cita