Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Que tal compis? Alguien me puede decir como va esta nueva versión más reciente? Problemas playstore? Gracias por adelantado amigos
Aprovecho tus palabras para decirte lo mismo, vamos que son menos de 30 minutos. Lo repito más que nada porque en su momento no te dignaste a leer lo que había puesto en los post anteriores y más o menos me trataste de comodón y peor vamos.

Y ya dicho esto, que yo sepa no hay ninguna versión nueva, es la misma que yo descargué en el mes de agosto, o al menos ol100 no ha dicho en ningún post del hilo ni del primero que haya modificado algo de la versión. Si que es verdad que el post ha sido modificado en el mes de septiembre, pero ol100 que yo sepa nunca ha dicho los motivos. Y la playstore a mí por lo menos me funciona perfectamente, lo único que no me funciona ya sabéis todos lo que es, pero vamos, que tampoco es importante. Aparte de un día un reinicio del móvil por si solo con un borrado completo y restauración de fábrica así por las bravas y a su aire sin hacerle nada al móvil, pero aparte de eso, la ROM a mí me funciona genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: