Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/10/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Añadir que algún módulo del Xpossed puede dar problemas.
Tenía fallos muy raros y fcs y después de probar mil cosas ha resultado que era por añadir a la multiventana en el mod de wanam.
Me explicas eso? es que tengo algunos fallos y quizas sea de eso..

A mi por ejemplo, no me deja hacer captura de pantalla y dibujar en ella.. Bueno, si me deja, pero cuando le doy a enviar o guardar me dice que se ha detenido FlashAnnotate..

Gracias..
__________________
Responder Con Cita