Tema
: MOD ROM
Mod air command para Note 2 (By Titooo y compañía) Android 4.3
Ver Mensaje Individual
#
48
16/10/13, 17:51:14
Andro
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -
Cita: Originalmente Escrito por
sowed
Añadir que algún módulo del Xpossed puede dar problemas.
Tenía fallos muy raros y fcs y después de probar mil cosas ha resultado que era por añadir a la multiventana en el mod de wanam.
Me explicas eso? es que tengo algunos fallos y quizas sea de eso..
A mi por ejemplo, no me deja hacer captura de pantalla y dibujar en ella.. Bueno, si me deja, pero cuando le doy a enviar o guardar me dice que se ha detenido FlashAnnotate..
Gracias..
__________________
Andro
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor