Tema: [ CONSULTA ] Per eto qué é???????
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/13, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Per eto qué é???????

Pues eso a ver si alguno de vosotros me podriais decir a qué viene a cuento este mensaje.
Me lo saca cuando reinicio o bien cuando lo enciendo y no sé a que se puede deber. En el S3 no me lo hacía.
Decir que la compañia que tengo es R, una omv gallega
Graciassssssss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-16-13-07-57.jpg (45.1 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita