Pues eso a ver si alguno de vosotros me podriais decir a qué viene a cuento este mensaje.
Me lo saca cuando reinicio o bien cuando lo enciendo y no sé a que se puede deber. En el S3 no me lo hacía.
Decir que la compañia que tengo es R, una omv gallega
Graciassssssss