Es una cámara bastante decente teniendo en cuenta que lo que llevas es un móvil.
Tan solo por encima podría estar la del Z1 de 20 mpxl pero eso se soluciona fácilmente colgando una foto hecha con el Sony.
De ahí ya a una reflex. No se que buscáis si un móvil o una camara.
