Cita:
Originalmente Escrito por TyCuS
Unas dudas, tengo backups de los que hace el móvil, del Astro y del MyBackup Pro, actualicé bien y luego al iniciarlo por 1ª vez me preguntó si quería restaurar del backup que tenía y dije que sí, pero luego tuve que ingresar los datos de Google y de Twitter y tengo que poner aún los de la operadora (pepephone) porque se borraron, ¿es normal?
Y lo más importante, ¿se puede recuperar la configuración de cada programa? Lo digo porque tenía notas y las perdí (nada importante), lo mismo con los "save" de los juegos (esto me jode mucho por el Zenonia  , y alguna cosa más, ¿alguna forma de recuperar algo de esto o de cómo hacer en el futuro para guardarlo?
|
TyCuS lamentablemente eso solo es posible con el terminal rooteado, ya que de otro modo no se puede acceder para copiar los archivos de configuración. El Titanium Backup lo hace de forma gratuita, pero para restaurarlo es bastante tedioso sin la versión de donación.
Que pase esto me parece bastante lamentable por parte de Android, ya que haya que perder datos a cada actualización oficial es un poco tocapelotas...