Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Hola,me he leído tooodaas las paginas de esta rom porque al principio me había gustado probarla pero ahora al final me he quedado con la conclusión de que esta rom no va nada bien,hay un monton de quejas de los users que no termina de hacerla andar en condiciones optimas,incluso hay unos cuantos semibricks y nadie del team no dice nada.
Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom.
Lo siento por todos los users que están teniendo problemas pero yo PASO de ponerme con esta rom.
Siento el oftopic pero lo tenia que decir porque veo que nadie advierte a los users de los problemas que pueden tener en el curso de instalacion
Acabo de alucinar con tu comentario
Sólo has de mirar los post que hay y seguidores desde la primera versión y verás que damos patadas por todas partes.
Quizás yo soy muchísimo más torpe que virus y su team o testers, pero que contento que estoy de seguirlos.Si a tí no te gusta este equipo......hay muchas más roms y hasta móviles diferentes......ahhhhhh.... por cierto, lo del móvil encima de la mesa de virus.....joder, no te enteras...... es última moda.......todos los que llevamos esta rom, ahora lo cargamos así, se pone directamente la batería en el enchufe pero primero ponle agua. pruébalo y me cuentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]