Tema: [ CONSULTA ] Base dock Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/10, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Hay otro plugin que se llama power source que te permite diferenciar cargador, de usb para poner condiciones.

Lo malo es que no he encontrado el plug in de la dock gratis.

Lo que comentas tambien se puede hacer, hay otro plug in que te permite poner varias condiciones para una misma accion, por ejemplo lo que dices, que diferencie entre localizaciones, y en una haga cosas diferentes de la otra.

Si alguien encuentra el de la dock gratis se agradeceria un link
Aquí te lo dejo:

http://www.wuala.com/findulas/Androi...lugin_v1.0.apk

A mi no me ha servido para nada. No me detecta el dock. Supongo que irá bien con el dock original del nexus o del milestone.

Gracias por recomendar el power source. Lo acabo de probar y va perfecto. Me diferencia entre cargarlo por el dock (usb) y por el adaptador de corriente. Es lo que buscaba

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Y unas fotillos de esa base??, estoy pensando seriamente en pillarla.
Me llega la desire el martes qe viene, y quiero ir cogiendo los accesorios...que mas me aconsejais?
Compi, en la página anterior tienes un montón de fotos que le saqué a la base.

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Findulas la batería que te llegó con el dock de desire es original ? Tiene la misma capacidad y dura lo mismo? . En teoria que la carga sea lenta no es un problema por que puedes cambiar rapidamente por la segunda bateria de respuesto no ?
A día de hoy creo que no ha salido la batería original. Cuando compré ésta los de SSMoviles me comentaron que todavía no estaba la original en el mercado.

Respecto a la duración solo la he probado una vez, así que no te puedo dar muchos datos. La tengo para uso de emergencia (caminatas por el monte, uso excesivo del BT...) ya que no me hace mucha gracia estar abriendo y cerrando la tapa.

Cita: Originalmente Escrito por josito212 Ver Mensaje
decis que tarda una barbaridad en cargar con la dock podeis ser más concretos??? en horas por favor, más o menos cuantas horas tardaria para una bateria al 15% 20% de carga , 2horas? 3 horas ? 4 horas ???
No te se decir horas, pero tarda mucho mucho. ten en cuenta que cuando lo cargas con el adaptador de red lo haces a 1 amperio, mientras que por usb lo haces a 0.5 amperios. Este tipo de bases está diseñada para cargas lentas, como por ejemplo para por la noche y cosas así.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita