hola a todos!!!
DEspues de mucho leer sobre el tema de bateria del desire. y aplicar muchas de las cosas que he leido, osea:
quitar la actualizacion de los widgets a manual
usar el apndroid para apagar la conexion 3g durante todo el dia solo lo enchufo para actualizar
poner el task killer para limpiar las aplicaciones en segundo plano
poner el power manager para conocer el estado de la bateria
quitar el gtalk ya que no lo utilizo
tengo el widget de conexiones siempre apagadas y el del brillo de las tres posiciones, cuando estoy en interiores en la minima y en exterior en la media
Ademas, creo que seré el unico pero no tengo ni twiter, ni facebook ni ninguna red social, por lo que no tengo ningun widget ni nada de redes sociales
Mi pregunta es que hace tiempo ley que algunos telefonos tenian problemas con un calendario chupaba mucha bateria y habia una solucion para resetearlo y se arreglaba, pero no se como. -alguien sabe algo de esto??
Bueno, en resumen, no consigo que mi desire me dure ni un dia completo y sin un uso intensivo de la misma. no se si es normal porque algunos decis que os aguanta hasta 2 dias, ya me gustaria a mi.
Haber si alguien me puede echar un cable o dar algun consejo porque un movil que no dure ni un dia,,,,,, pierde mucho como movil porque ya no es movil.
Bueno, gracias de antemano a todos!!!
un saludo!!!