Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 16/10/13, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
El gran Pedestre ya a conseguido q su Kernel arranque la PacMan.

Comentar en su hilo y probar el beta2, a mi ya me funciona la Rom con su maravilloso kernel.

1 Saludo.
Hola! Me podrías pasar el beta2?

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: