Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/10, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Bueno chikos!! antes de nada, decir que estoy encantado con mi nechus 1, es una pasada, desde el n95 8GB que no estaba tan contento, entre otras cosas por que este a sido el siguiente que he tenido.

Queria comentaros una cosilla para los que habeis pedido por tienda fisica. Tengo una amiga mia que trabaja en vodafone, y le enseņado el telefono antes cuando paseaba al perro, si me vieseis a las 22:00 de la noche como un tonto andando por la calle con mi cabeza enfocada al telefono ibnotizado y a mi perro no le hacia ni puto caso jajajajaja. Pues na, que me a dicho, que ella en tienda ahora no lo tienen, porque se estan distribuyendo por todas las tiendas espaņolas, y me ha dicho que el problema no es el stook, dice que hay de sobra. Dice que el problema es que no piden la cantidad de terminales correcto, y en vez de pedir de sobra, piden de menos, en pocas palabras, el problema es de HTC LEGEND, que al tener la exclusividad, estan intentando quitarselos de encima, y procuran primero ofrecer el leyend, Ahora entiendo por que sale el legend en primer puesto en la tienda online, y el nexus one, esta por ahi perdido con otros terminales normales. Es simplemente eso chikos, pero que si lo habeis pedido en tienda, no os preocupeis que en 1 semana o 10 dias, lo teneis. Un saludo a todos, y animo a los que aun no lo teneis os entiendo perfectamente la fustracion, yo estaba igual, o peor, no podia ni dormir casi, pero la espera tiene recompensa os lo aseguro. Un saludo cracks.

PD: A ver si abrimos otro hilo de foro, para la experiencia del nexus one, y asi ayudarnos unos a otros, y compartir que aplicaciones molan mas o menos, Por cierto, hay un programa en el market tipo virtual Dj, ajajaj esto es la caņa, un saludo gnte. Y tener paciencia, vale la pena, sino podeis acabar locos con los sinverguenzas de robafone
Responder Con Cita