Tengo Eclypse v6.1 con el kernel que trae. Quiero hacer la instalación en limpio, que tengo que hacer? Estoy leyendo pero no me entero...
Tengo TWRP.
Hago:
1-wipe cache.
2-wipe dalvik/cache
3-paso el limpiador de kernel
4-instalo Eclypse v6.2
5-reboot system y ya está?
