Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Vamos chicos no sean tan duros, todos fuimos novatos alguna vez y aun que me crucifiquen creo que el buscador del foro no es el mas amigable que digamos.

Pero bueno también los entiendo, leer los primeros post en roms y desarrollo no cuesta nada, además los primeros casi siempre son de las Roms mejores cocinadas. O basta con ver la cantidad de comentarios que tiene.

Casi siempre por regla general mientras mas comentarios tenga un post, mejor la ROM.

Claro, también hay excepciones.
Compi yo que soy como medio nuevo, jamas abri un hilo con este tipo de preguntas, no me voy a poner de juzgon, pero es que en menos de una semana han saturado los hilos con este tipo de preguntas sin razon de ser, por que si fuera algo puntual, algun problema grave se le ayuda, se comprende por que abrio el hilo, pero preguntar por cual es la mejor rom abriendo un hilo nuevo, es como si te preguntaran cual ha sido tu mejor polvo jajajaja y lo peor de todo con quien? jajaja, asi que hombre no seamos flojos, como dice dnfuentes: "Va tocar ir de casa en casa a flashear las roms a domicilio" creo que literalmente si esto sigue asi va a tocar asi. Y no me digan duro o juzgador, sencillamente pregunte en los hilos pero no malgaste un hilo nuevo con dudas subjetivas, en cada hilo de cada rom le preguntaba hasta sacarle las tripas al creador del hilo, o a los que mas sabian (Josemsar(chameleon rom) aprendi bastante con este compi, Maestro Raziel-77 ( no hay palabras htcmania no seria nada sin el), dnfuentes(omnipotencia en todos los hilos jajajaja cosechando su sabiduria en cualquier hilo vas sacando de la duda a la gente, e aprendido de ti bastante, gracias), Nita(Ayudas con cm a tutyplay), Sensei zaldi00(Guru del sonido, el barbaro de los zip) entre otros compis creo que en sus respectivos hilos les saque el jugo y siempre me trataron excelente personas 1000% serviciales en htcmania nunca me negaron una ayuda, y lo mismo trato de hacer con lo que medio se, de ayudar a otros, pero hay algunos que no leen los reglamentos llegan como pedro por su casa armando el desorden y crean hilos innecesarios que confunden a los otros y propaga la cultura de crear "Hilos subjetivos y sin razon de ser".