Ver Mensaje Individual
  #553  
Viejo 16/10/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Tengo Eclypse v6.1 con el kernel que trae. Quiero hacer la instalación en limpio, que tengo que hacer? Estoy leyendo pero no me entero...

Tengo TWRP.

Hago:
1-wipe cache.
2-wipe dalvik/cache
3-paso el limpiador de kernel
4-instalo Eclypse v6.2
5-reboot system y ya está?
__________________
Att, xLive.
Responder Con Cita