Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/10/13, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
por cierto estube ayer todo el dia con ella trasteandola un poco y me hizo varios reset sobre todo cuando apagaba la radio FM, la opciom de capturar desde el reproductor nativo sigue sin funcionar por mas que le doy al boton de captura no hace nada y tampoco captura desde la camara mientras grabas en video y por lo demas el uso es bastante bueno, la volvere a probar pero esta vez partiendo de cero con la sd formateada y viniendo desde la original a ver que tal va.
Responder Con Cita