Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 16/10/13, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
ˇ Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Tendrá multiventana??.. Es algo q probé en el S3 y no estaba mal.
Si.al principio de sta pagina tienes la captura!es la de la ROM omnia!
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de: