Yo me cago en to lo que se menea....hay alguien por ahí que tenga un nexus de sobra?. Entre kisler y klander no daba a basto..... y ahora llega Neo..... ¿valdría esta rom para el nokia 3310?...juajuajua.
Bueno, esta hay que probarla si o si, pero me voy a esperar a la siguiente version pues ahora estoy probando la del amigo kisler y hay que darle algún tiempo. Así espero a que saques el multiventana y nos des noticias de la integración del Viper que para algunos ya es imprescindible..... Ah!, que se me olvidaba....muchas gracias por compartir y bienvenido de nuevo.....


P.D.. cuando la pruebe, ya te comento si funciona el gps con el runtastic....jijiji (que no se me olvida...

)