Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 16/10/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me cago en to lo que se menea....hay alguien por ahí que tenga un nexus de sobra?. Entre kisler y klander no daba a basto..... y ahora llega Neo..... ¿valdría esta rom para el nokia 3310?...juajuajua.
Bueno, esta hay que probarla si o si, pero me voy a esperar a la siguiente version pues ahora estoy probando la del amigo kisler y hay que darle algún tiempo. Así espero a que saques el multiventana y nos des noticias de la integración del Viper que para algunos ya es imprescindible..... Ah!, que se me olvidaba....muchas gracias por compartir y bienvenido de nuevo.....
P.D.. cuando la pruebe, ya te comento si funciona el gps con el runtastic....jijiji (que no se me olvida...)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: