Atención, me puedo equivocar, pero me da a mí que las Vikuiti Dqc-160 que yo he recomendado y comprado por Ebay, como muchos de vosotros,
No son las originales , ya digo que me puedo equivocar, pero lo que me extraña de estas láminas compradas al famoso alemán es que con el uso me he dado cuenta que se cargan como de estática, al tacto es como si tuvieras polvo ó suciedad en la pantalla, puede ser porque nunca he tenido una pantalla amoled, pero os puedo asegurar que con la lámina que tenía puesta en la Magic (ésta fué comprada en la web alemana de 3M), nunca lo noté en un año. Por otra parte esta lámina me parece como más fina, y como peor acabada.
Lo que más me extraña es que en la web de 3M alemana, no la hacen todavía para la Desire/Bravo, también me extraña por el emboltorio, diferente a todos los que aparecen en la web.
Desde luego lo que no me parece es que sea la misma calidad de film, ó que cualquier otro material, (la funda donde la llevo) por ejemplo cree esa sensación eléctrica en el film como de suciedad al tacto.
Saludos.
Por cierto, el link a la página 3M alemana:
http://vikuiti.disagu.de/displayschu...tc-handys.html