Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 16/10/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Hola, llevo ya casi un año en el tema de modificación de android y vi esa petición hace unos 8 meses, había 1000 firmas mas o menos (no recuerdo bien) y mucha gente no pensaba que llegasemos a ser tanta gente la que firmásemos, ya se han recogido más de 7.500 y Broadcom aún no ha liberado ningún tipo de driver, source, ni siquiera una librería en condiciones para poder desarrollar en nuestro teléfono. No quiero desanimar a la gente pero, ¿no creeis que Broadcom tiene chips en terminales que son mucho mas importantes que este y que le requerirán mas atención? ¿Y no creeis que si hubiesen querido liberar los drivers ya lo habrían hecho?

Esto es desde mi punto de vista, no digo que sea verdad. Si alguien quiere compartir su opinión conmigo, estaré encantado de leer su respuesta.
Responder Con Cita