Tema: [ NOTICIA ] Nuevo interface para Android?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/10, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo de complicado o intimidatorio lo decía sobre todo para los nuevos que no han visto nunca un Android,
y que quieres que te diga, dile a alguien que no sea un geek como nosotros que tiene que ir a la barra de
notificaciones para esto o lo otro, o que haga tal o cual cosa.. y ese usuario te dirá: "pero si yo antes con
mi XXXX le daba a un botón y ya está".

Android nos da tanta libertad y tantas posibilidades, que se ha olvidado de que hay usuarios que no tienen
ni pajolera idea de nada de ésto, sin mencionar que incluso muchos usuarios que lo conocen echan en
falta algunas mejoras gráficas como el Sense, por ejemplo (sí, ya sé que mucha gente lo odia, pero
también agrada a mucha más gente).

Por todo ésto, que Google se esté planteando en incluir un nuevo UI creo que es beneficioso para todos.
Los nuevos podrán tener un sistema fácil de gestionar a la par que potente, los que ya son veteranos
podrán tener un sistema visualmente más agradable, y los puristas de Android siempre pueden desactivarlo
todo y ya está (suponiendo que Google nos dé la opción, claro).

Tener en cuenta que mucha gente está instalando la ROM Desire de MoDaCo en sus Nexus, precisamente
porque les aporta ese algo que echaban en falta en lo que se refiere a la "usabilidad" y la "amigabilidad"
que ofrecen Sense y sus widgets específicos, además de gráficos más bonitos o vistosos que los que
ofrece Android a pelo.

A mí por lo menos me gustaría ver a un Nexus ejecutando un UI parecido al de Palm Pre, por ejemplo.
Por lo menos la forma en que trata la multitarea es gráficamente impresionante y muy elegante.

Es sólo una opinión personal, pero si os pasais por www.tat.se/home por ejemplo y veis ese pedazo
de UI, por ejemplo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que llamaría la atención de mucha
más gente.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita