Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Madre mía Darkeos, llevo leyéndote desde el principio, pero sin comentar nada. Pero hoy ya no puedo aguantar. No me gustaría ser el técnico que te cambie hoy la pantalla, sea jefe o no, tiene que ir con unos nervios y un cuidado... Ya verás que ahora te sale bien, y rápido

Mi Gnex tiene un poco de banding, pero viendo casos como estos.... me da miedo llevarlo a reparar. Ya estuve en una ocasión en un TPH por el tema del USB. Me lo cambiaron sin problema. Lo mismo tuve suerte.

Ánimo.
No creas, ten en cuenta que soy uno de miles, si de miles que tienen, piensa que en esa tienda LA GAVIA TPH reparan al día una media de 60 teléfonos, ojo como os expliqué en mi caso, si hubiera sido de forma normal, el técnico manazas!!! con paciencia y cuidado repara tu movil y sin querer lo rompe..... OK puede pasar todos somos humanos.

Pero cuando van de listos lo siento pero no........

Todo es cuestión de suerte y de dar con alquien que realmente haga bien su trabajo, vamos una loteria.

Mira que compro euromillones y no toca, pero el grijander de turno te da más de un dolor de cabeza!!!!!!!

Responder Con Cita