Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/10/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

yo los primeros meses lo llevaba con una especie de carcasa,pero es que hacia el movil muy ancho y grueso y acabé por quitarla...
ahora ya no se la quito!!!

menos mal que la pantalla y la parte trasera han salido intactas...
Responder Con Cita