a mi me pasaba tenia todos los servicios actualizando cada 1h, lo he cambiado todo a 2h (correo) y todo lo demas a 1 vez al dia, el sync con el exchange de GMAIL cada 30 min, y llevo todo el dia usandola y me ha consumido un 40 %, cuando antes ya estaria agotada. (KILL GPRS de MAGICC activo of course)
Me fije que antes cuando desbloqueaba el movil al momento se conectaba la conexion de datos (se ve que con la pantalla bloqueada no sincronizaba y siempre conectaba y desconectaba al apagar).