Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Creo que no lo estas pillando, yo no quiero unrootear nada, solamente quiero desinstalar apps del sistema, lo pillas?
Yo lo tengo claro, el que no pareces tenerlo muy claro eres tu ¿por que usas una app que no funciona o no es compatible teniendo otras que si lo son?
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
A mi la apk root uninstaller no me va, se queda cargando lista de apps y de ahi no sale, la tengo comprada. Alguien sabe a que se debe esto????
Para "no saber" a que se debe y terminar respondiendo ese "¿lo pillas? normas de cortesía

Me lo parece a mi o ¿esto es una charla de besugos?

Lo pondremos de BARRIO SESAMO; Root Uninstaller es una aplicación que se puede usar para desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más... según su propia descripción ¡ahora bien! NO SIRVE PARA EL NOTE 3 con OS 4.3 por que COMPAÑERO, por segunda vez... "El ultimo UPDATE de ese desarollo ROOT UNNISTALER es del 21 de Noviembre del año 2011 ¿lo pillas? sumando 1+1 suele resolverse en "2" pero vamos por el mensaje "3" y seguimos como al principio

Puede ser que "ROOT UNNISTALER" sea un desarrollo discontinuado? que carezca de soporte para OS más allá de finales del año 2011 ??? como las respuestas no sirven pues expongo mis dudas

Ahora vuelve con el mismo tema... otra vez.. por tercera vez, ¿por que una Apk de Nov de 2011 no funciona con un OS del año 2013? lo dejaremos en una pregunta respuesta a ver si "así, SI

http://www.rootuninstaller.com/2012/...ange-logs.html

Para Congelar/Desisntalar Aplicaciones con el NOTE 3

Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 16:10:08.