Ver Mensaje Individual
  #6329  
Viejo 16/10/13, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Hay alguna manera que la notificación salga en pantalla y se encienda? Le puse la funda s-view y como ya no veo el Led no se cuando me hablan
pues vaya truño d funda... :p
Hazle un agujerito.... :cool: