Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 16/10/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011.
Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable...
Blanco y en botella
No se porque la gente es tan ilusa
No te entiendo, también tu estas obsesionado con que va a ser caro basándote en una lógica similar, pero peor aun pues aquel terminal era fabricado por una marca cuyos productos son más caros y además en el caso de el gnexus este salía a través de las operadoras

No deberías llamar ilusa a la gente por esperar lo mismo que se ofreció el año pasado

Apuesto que el nexus 5 valdrá 300-330 el modelo de 16 y entre 350 y 380 el de 32

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes