Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011.
Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable...
Blanco y en botella
No se porque la gente es tan ilusa
