Cita: Originalmente Escrito por
fullmonchi
Como va vuestro pedido, lo habeis recibido ya? algun susto de aduanas?
El mio esta aqui en España desde el dia 15, haber cuando me lo entregan..... ufff tengo los dedos sin uñas ya, jajajaj

Si yo lo tngo ya es que estado liado con unas cosillas, os dejos los estados para que os hagais una idea el pedido fue el 20 y como sabeis habia fiestas y eso.
-------------
26/09/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
05/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
05/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
09/10/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
14/10/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
14/10/2013 - Entregado
--------------
Cosa a destacar
Asi llego el paquete:
uploadfromtaptalk1381930549031.jpg
Teniendo en cuenta que no estoy en mi casa y demas mi terror fue maximo, por suerte viene bien embalado en burbujas, y no le paso nada, entre eso y que la bateria venia dentro y con un trocito de celo y no cargaba ni encendia casi me da un infarto, todo esto teniendo en cienta que me lo radiaba mi hermana por whatsapp, ya que ciando vi el estado del paquete le dije que lo abriera. Asi que salvando lo pequeños retrasos y el estado del paquete que no repercutio en nada al telefono todo perfecto y instalado miui.es como les dije. Asi que diez a alegrcompra y esperando a que llegue el viernes. Asi que paciencia xikos que llegan.