Hombre eso nunca, estamos comentando nada más... Cada uno tiene sus cosillas....
Por ponerte un ejemplo, mi note 1 es sensiblemente más grande, en tamaño final se nota más que en pantalla... Y a mí me gustan grandes, uno de los candidatos era el ultra, pero el G2 está muy optimizado de pantalla para lo pequeño que es... Y usarlo fácil con una mano, la autonomía brutal que tiene... Le he sacado casi 10 horas de pantalla, 9h y 37m para ser exactos... mitad de tiempo 3g, brillo al 50,washap, navegación, todo menos jugar.
Y eso da gusto... ;)
