Hola, esto intentando poner el escritorio de colores, pero hay una parte que no entiendo.
- Poner cuadricula del escritorio a 9x7
¿Como pongo la cuadricula a 9x7?
- Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "colores".
¿Donde esta la aplicación nova?
Gracias.
Un saludo