Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Sí no sigues los pasos bien te puede pasar lo del semibrick si haces los pasos bien esta rom es una maravilla.. Y va super bien.. Y te aseguro k antes de postearla esta rom es revisada paso por paso y buscándole cualquier error.. Sino la kieres probar.. Pues tu te lo pierdes.. Pero no intentes acojonar a la gente xk lo que tu dices no es verdad.. Un saludo..
 Cita: Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
Bueno , bueno que grande eres lore0022111 , ahora resulta que los usuarios que decidimos flasear esta room somos imbéciles y no sabemos los riesgos que corre nuestro terminal y nuestros nervios , gracias hombre
desprecias todo el curro que se están pegando el team de virus y los tester sin ni siquiera probarla , solo por que crees que no funciona bien , haces bien en no flasearla (como se dice en el pricipio de estos post) si no estas decidido a hacerlo , pero si realmente hubieses leído todos los post verías que funciona bien , que el team se esta metiendo un tajo de COHONES ayudando a toda la peña a instalar esta peaso de ROOM y que la mayoría de los casos los problemas surgen POR QUE ES UNA ROOM CUSTOMIZADA y que nadie a tenido pelotas a ponerse con ella a excepción de VIRUS LAURA , y la perla "Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom." no igual se le ha estropeado de un golpe de aire.
Creo que para decir lo que has dicho no digas nada y quedas mejor.en serio era necesario este comentario tuyo?

sin acritud

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ajajajajajajjaajjajajjajajajjajaaj menos mal que me ha pillado sentado ya me has alegrado el dia con tu comentario de la rom...:apl ausos:

solo te puedo decir que la rom 4.3 somos los 1 en lanzar y por otro lado todas las rom de el cocinero tienen exitosssssssssssssssss si hay algun problema se da soporte pero en el 99% de los casos son por no leer bien el 1 post de la instalacion y el resto le damos solucion tal cual vaya saliendo dicho problema
hay muchas rom y cada uno la usa a su gusto y cada equipo da el soporte suficiente para que la rom cada vez vaya mejor
Y sobre la foto es el unico que le echa hue.. en poner y no se calla ha no es un problema de la rom,es falta de tiempo `porque todo el mundo tiene 1 vida personal y esto es un hobby
que tengas un buen dia :l engua:
 Cita: Originalmente Escrito por DUNE88 Ver Mensaje
Perdona lo primero....
Segundo si has leído bien te habrás dado cuenta de los logros que lleva esta rom y el curro..
Es muy fácil hacer camino cuando ya se ha creado el camino, este era un salto muy grande para customizar esta rom, además se advirtió que está rom no era para personas que lo quisieran fácil. Y lo bueno de estos cocineros y tester es que prefieres "romper los suyos" probando valientemente, a los nuestros.
Si digo valientes por que son de los primeros sino los primeros en customizar la base rom nueva.
Y pido otra vez perdón por si molesto a alguien.
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
A ver muxaxote para empezar me parece una falta de respeto entrar aqui y ponerte a decir, poco mas o menos, q la rom es mala y q nosotros no sabemos lo q hacemos...
segundo, si no te gusta la rom o eres tan manazas q no sabes como hacer las cosas bien te callas y no la pongas y te quedas con tu movil como quieras...
y tercero, no se que coño leiste por q a la gran mayoria le va de fabula y, como en todos los foros de roms en desarrollo, hay preguntas y meteduras de pata por parte del q la instala y para eso estan los foros, q dixo sea de paso el equipo de virus es de lo mejor q he visto....a ver donde encuentras tu a gente q se preocupa personalizadamente de cada caso respondiendote y resolviendote el problema...
asi q muxaxote si no quieres instalarla tu mismo...pero deja el mundo correr..
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Loren0022111 yo también te voy a dedicar unas palabras, por la boca esa tan grande que tienes..!! bueno supongo que ya te habrá quedado bien claro, la meada fuera de sitio que has pegado.. alá chabalote.. vete a pegarle peos a una lata.. y deja de dar la lata por aquí.

Al team y a Virus a palabras necias oidos sordos.. en todas las familias tiene que haber una oveja negra.. pero aquí le invitamos muy amablemente a que se vaya a por tabaco y no vuelva.. Chicos seguir así con vuestro pedazo de curro.. que somos muchos los que os seguimos y estamos encantados con vuestros trabajos.. Encantado de formar parte de esta familia, y si se puede.. dentro de poquito del team..

ANGELS&DEMONS FOR EVER ..!!
Bueno,para empezar yo NO HE FALTADO RESPECTO A NADIE pero veo que aquí hay unos cuantos que no tienen muchos años de educación,pero en fin
Os voy a responder a todos a la vez para no ensuciar mucho este hilo y por que no quero quedarme mas tiempo de lo necesario por aquí donde a la gente que intenta decir su opinión personal se le esta respondiendo con mala educación
SOLO TENEIS QUE MIRAR TOOODAAAS LAS PAGINAS QUE HAY AQUI PARA VER LA MULTITUD DE GENTE QUE SE ESTA QUEJANDO Y SOLO UNOS CUANTOS,LOS MISMOS,(SUPONGO QUE LOS BETAS)DICENDO QUE LA ROM ES UNA MARAVILLA.
Primera custom rom 4.3? Si, pero muy mal hecha.
ESTA ES MI OPINION PERSONAL
Ya no os voy a molestar nunca mas.Suerte a todos
Responder Con Cita