Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/13, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
Fue una de las mejores que puse en su dia...pero al final cambie a la JB y por el lag que daba cambie a una AOSP ... Estoy tentado en probarla!
Responder Con Cita