Tema
: ROM
CM10.1 - Android 4.2.2 Jelly Bean - Compilación 20131108 (RC3) - Kernel 3.4
Ver Mensaje Individual
#
1145
16/10/13, 15:06:37
juan1606
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
htc4ever
Esque viendo lo bien que hablan de la 4.1.2 y lo estable que esta . Me hecha un poco para atrás esta versión que aunque sea mas moderna y mas completa , pero me hecha para atrás los muchas quejas que tiene esta 4.2.2
No tiene tantas quejas. Ten encuenta la 4.1.2 lleva mas de un año y medio de vida desde que se empezo. Sus comienzos, como con la 4.2.2, fueron dificiles pero hay esta y es practicamente estable. Lo unico que le falta para que consiga esa cualidad es que funcione la camara a 720p y el HDMI, pero creo que eso depende mas de sony que de los desarrollares de la rom ya que sony no libera sus fuentes. La primera built de la 4.2.2 si no me falla la memoria fue en el mes de febrero de este año y tiene tan solo 7 meses de vida. Para el tiempo de vida que tiene ,pues tiene sus fallitos como todas las rom, pero para pasar el dia a dia va de lujo. El problema a sido esta ultima compilacion donde el tactil no funciona y eso si que es un problema importante, pero como casi todo tiene su solucion. Te instalas la penultima compilacion, que la lleve yo, o te esperas a la proxima y veras lo bien que va. De todas formas lo mejor es probar y luego decides no?
juan1606
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor