Cita:
Originalmente Escrito por victorgordis
Buenas.
Como ya dije no queria tocar ningun leak de 4.3 porque me parecia mucho trabajo para nada, pero como ya sabeis alfinal el ansia, la intriga y el aburrimiento son muy malos jijijijiji
Tengo el ultimo leak echo a falta de unos detalles y de un par de fc que saltan por ahi, nada grabe.
NO HACE FALTA METER LA BASE POR ODIN.
SE PUEDE VOLVER ATRAS TIRANDO DE NANDROID O FLASHEANDO UNA ROM POR RECOVERY SIN PROBLEMAS.
SI SE TIENE EL CONTADOR DE FLASHEOS EN 0 SIGUEN EN 0, SI SE TIENE 0X1 SE MANTIENE AHI.
FUNCIONA EL WIFI.
La rom es total mente operativa, ayer la tuve puesta toda la tarde como bien pueden confirmar mis betas.
Voy a intertar arreglar un par de cosillas a lo largo del dia de hoy y luego decidiremos si tematizamos algo o la dejamos asi.
Saludos...
|
Eso si tiene buena pinta, yo aun no he probado ninguna 4.3 por la historia de meter la base y toda la mandanga, pero de esta manera si la probaria, aunque me gustaria saber un par de cosas:
1 - Se puede quitar el tono incremental?, es que comentaban que el frame no se deja toquitea mucho y que esto no se podia quitar de momento
2 - Se le puede poner algun mod de sonido para aumentar el volumen y la calidad, ya que el S4 de stock para mi y mis necesidades suena bajo y a las roms le pongo siempre el mod Bsound MODERATE, que me va cojonudo en cuanto a calidad y volumen.
Muchas gracias
PD: Tengo ganas de probarla para ver si de una vez por todas Samsung le ha quitado el lag y hace los scrolls con suavidad no a trompicones