Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/10/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Joder, eso no era un cargador, era una pesadilla, jaja.
Ya te digo. El problema es que todos se anuncian como originales, de hecho físicamente lo parecen, pero cuando los pruebas te das cuenta de la diferencia. Por eso recomendaba el de Amazon, dado que no cabe duda de que es el original. Por 3 o 4 euros más no merecen la pena las pesadillas
Responder Con Cita