Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Bujarajo Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Estoy aterrorizado. Mi HTC no se conecta al manos libres de mi coche. O sí lo hace. Bueno, a medias. Bueno... realmente no sé que c**o hace.

El caso es que ambos dos se dectectan y se conectan. En la pantalla del coche aparece un precioso "Orange" y las barras de cobertura. Pero a los escasos segundos la conexión se pierde y en la pantalla del coche pone el fatídico "Ningun teléf.". ¡¡Ahora bien!! (y aquí viene lo curioso) La Hero sigue "conectada". El síbolo de la barrita superior del bluetooth es el de que está conectándose, si recibo llamadas y descuelgo no oigo por el altavoz de la hero (ni por ningún sitio) y es más: no puedo desconectar el bluetooth de la hero. Se queda como bloqueado y la tengo que reiniciar.

Para mas información diré que tengo una HTC Hero de Orange "de serie" y un Opel Vectra Cosmo con manos libres integrado.

¿Alguna sugerencia por remota que sea? (Configuración, ROM's, Apps) Soy muy novato en esto...

Salu2 a tod2.
Hola,lo has podido solucionar? A mi me pasa algo parecido,solo que cuando llamo no escucho a la otra persona y la otra prsona a mi si,que te parece?
Responder Con Cita