Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
SamsungAceS5380 SamsungAceS5380 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Corregir DPI mediante adb o dejarlo de fábrica

Buenas a todos, les explico: hace unos días instale una app llamada LCD Density Modder, dicha aplicación permite cambiar el dpi del terminal. Yo con mi ingenuidad por delante puse mi Samsung Galaxy Ace S5830i a 320dpi y le dí a Save and Reboot... Se reinició, salieron los 2 logos de samsung (el que sale el logo con la web y el que sale con el modelo) y de ahí no pasa... se queda la pantalla en negro.

Ahora bien, googleando encontré que cambiando el valor a 160 de la línea "ro.sf.lcd_density=" del archivo "build.prop" se arreglaría el problema (link de la respuesta, 2º post). El problema que tengo ahora es que cuando intento detectar el dispositivo con adb devices no me detecta el dispositivo, me cercioré de tener los drivers USB descargados del SDK, todo esto haciéndolo desde el modo Downloading del teléfono. Probé a desinstalar el driver antiguo y poner el del SDK de la siguiente forma: fuí al "Administrador de dispositivos" busqué por donde ponía samsung y lo localicé en "Controladoras de bus serie universal" y en "Módems", botón derecho y desinstalar, luego desconecto y conecto el móvil, windows empieza a buscar en Windows Update, le doy a omitir y parece que sigue buscando porque aunque no le indique ningún driver sale como SAMSUNG USB Composite device al cabo de medio minuto o así, mientras tanto en el Administrador de dispositivos sale como Dispositivo desconocido y no me da la opción de instalar drivers. Después probando con SAMSUNG USB Composite device le indico la ruta de los drivers del SDK (C:\android-sdk\extras\google\usb_driver) y me dice que ya están actualizados, que no hace falta cambiarlos.

Me da igual dejar el móvil de fábrica, digo que se borre todo, que quede la rom limpia.

¿QUE PUEDO HACER?

Última edición por SamsungAceS5380 Día 16/10/13 a las 15:21:46.
Responder Con Cita