marera recuerdas que me digiste de instalar el faux control para manejar el kernel pues en su momento funciono bien pero al meter nueva rom lo intento manejar desde el faux me lo cambia pero cuando reinicio vuelve a estar como antes ahora no he tocado en ajustes/rendimiento y siempre fuerzo detencion y borro datos y en faux marco en si en set on boot el caso esque el voltaje que le subi 50 mV me lo deja bien aunque reinicie
Se te ocurre algo ?
