Ver Mensaje Individual
  #536  
Viejo 16/10/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafitaah Ver Mensaje
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.

¿Alguien?
Si te pasa todo eso es porque algo no has hecho bien. Haz instalación limpia y asegurate de que haces los pasos correctamente.
Responder Con Cita