A ver.. yo desde que lo tengo no me puedo quejar. Nada de lag, la pantalla a mi me parece que se ve genial y tiene buena resolución, en cuanto a lo que dice desperador de malos materiales... pues que te voy a decir, todos los moviles (o la mayoria) estan hechos de plástico, asi que, no termino de entenderle, pero bueno...
Aunque si que tengo que darle la razón en que por 310 o asi lo puedes conseguir nuevo, que eso pague yo por el mio y te aseguras de tener 2 años de garantia por si las moscas, que nunca se sabe.
EDITO: Dicho así, parece que lo estuviera defendiendo como el mejor terminal del mundo y PARA NADA! solo que vengo de tener un montecarlo, que eso si que era una castaña y la pantalla y camara eran pésimas. Y con este, de 4 nucleos lo muevo todo sin problemas. De ahí que (de momento) no le pueda poner pegas. Porque es el primer terminal "bueno" que he tenido en mi vida jaja
EDITO2: El lag, muchas veces tmb puede venir por usar Touchwiz, pero yo con Nova no tengo problemas, igual es por eso, no lo se.