Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Hola,me he leído tooodaas las paginas de esta rom porque al principio me había gustado probarla pero ahora al final me he quedado con la conclusión de que esta rom no va nada bien,hay un monton de quejas de los users que no termina de hacerla andar en condiciones optimas,incluso hay unos cuantos semibricks y nadie del team no dice nada.
Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom.
Lo siento por todos los users que están teniendo problemas pero yo PASO de ponerme con esta rom.
Siento el oftopic pero lo tenia que decir porque veo que nadie advierte a los users de los problemas que pueden tener en el curso de instalacion
A ver muxaxote para empezar me parece una falta de respeto entrar aqui y ponerte a decir, poco mas o menos, q la rom es mala y q nosotros no sabemos lo q hacemos...
segundo, si no te gusta la rom o eres tan manazas q no sabes como hacer las cosas bien te callas y no la pongas y te quedas con tu movil como quieras...
y tercero, no se que coño leiste por q a la gran mayoria le va de fabula y, como en todos los foros de roms en desarrollo, hay preguntas y meteduras de pata por parte del q la instala y para eso estan los foros, q dixo sea de paso el equipo de virus es de lo mejor q he visto....a ver donde encuentras tu a gente q se preocupa personalizadamente de cada caso respondiendote y resolviendote el problema...
asi q muxaxote si no quieres instalarla tu mismo...pero deja el mundo correr..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhon25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]