
Cita: Originalmente Escrito por
neorz
Ponme 1000 que asi saldran a 20€ y los revendo por 500€, venga tio si eso suena a timo total....

yo ya dudaba sobre todo por los precios... pero ahora mas todavia jeje. iba a poner aqui el enlace a ebay del vendedor y resulta que ya no sale. es extraño pero bueno(lo tenia en favoritos :S) voy a seguir buscando a ver si lo veo.
pero una cosa que yo solo era por informar que no tengo nada que ver con ese vendedor que no se ni de donde es...que algunos mensajes parece que van dirigidos a mi ( los de timador y eso) jeje. pero que yo no tengo nada que ver.
si encuentro el enlace al vendedor lo pongo por aqui.
Un saludo!