Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Haber,las rom cocinadas NO llevan el firmware implicito,por lo tanto,flasear una rom cocinada NO quiere decir que te ha cambiado el firmware.
El firmware es la version del SO sobre la que se construye o cocina la rom,por lo que se debe de flasear desde el Bootloader el archivo zip del firmware para despues y ya desde el recovery,la rom elegida.
Si leemos las recomendaciones de los cocineros en sus hilos de publicacion de las rom que nos ofrecen,suelen advertir de si necesitamos hacer algun cambio previo al flaseo de la rom,como puede ser un Full Wipe,flasear el nuevo firmware,etc,etc,o nos indican si con un firmware mas antiguo,la rom puede funcionar sin ocasionar fallos de funcionamiento normal.

Para que se me entienda.Imaginemos que tenemos una tarjeta de video de hace unos 2 años y sabemos que al instalrla,esta lleva implicita unos drivers para que podamos sacarle todo su jugo,pero tambien sabemos que las nuevas tecnologias avanzan a pasos de gigante y sacan nuevas versiones mas potentes para hacerlas compatibles con nuevos juegos que necesitan mas recursos,y entonces pueden pasar 2 cosas,que nuestra tarjeta de 2 años pueda soportar los graficos de esos juegos o no,dependiendo de los recursos que utilize,y si la respuesta es negativa y queremos difrytar de ese juego,tenemos que actualizar la tarjeta,o bien con nuevos drivers,si los admite,o bien con una nueva fisica.

Pues esto es lo mismo.Hay que tener en cuenta que las rom cocinadas NO son rom completas como lo serian las RUU,sino que les faltan las partes que las RUU Si llevan implicitas,que son BootImage,Recovery Stock,etc,ya que si fuera asi,primero que no flaseariamos rom,sino que instalariamos rom,y segundo que cada vez que lo hicieramos,tendriamos que volver a rootear el movil desde cero.De ahi la versatilidad de rootear un movil y flasear que no instalar rom cocinadas...........O como dice un paisano mio,esto es como las versiones LITE de windows............pa que se me entienda.

Saludos.

P.D.:Perdon por el tochazo.
Gracias. Y donde se mira para ver que fireware tengo instalado?. Gracias
Responder Con Cita