Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 16/10/13, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
Prueba a activar la pestaña de "No 2G si red en uso" y defines un umbral de datos bajo. Por otro lado... si tienes la opción de cambiar a "2G si la pantalla apagada" y el sensor de proximidad te la apaga, prueba también a desactivarlo.
Después de darle vueltas al tema yo también pienso que ese es el problema, la opción de cambiar a 2G cuando está la pantalla bloqueada. Al hacer una llamada de voz por skype el sensor bloquea la pantalla y la aplicación corta los datos (otras alternativas como viber no lo he probado, pero seguro que pasa igual). La única solución pasa por programar un retraso en el corte, pero tampoco me funciona. Lo ideal sería poder crear una lista blanca de aplicaciones.

La otra opción ya la tenía activada...

S2!!
__________________
Responder Con Cita