Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/08, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno,despues de probar esta Rom desde que se publico puedo afirmar que me va perfecta.El secondToday sin problemas,el iGo perfecto,nodata,ptravelalarm,diamond tweak,calibracion del acelerometro...todo sin problemas
Le e metido como 20 programas y ninguno me a fallado salvo el Gsen que hacia que el Opera se minimizara cuando giraba la diamond,por lo que fuera Gsen y arreglado ya que no lo uso.Ademas dudo que fuera por la rom y si por la version de alguno de los 2 programas.
Y debo ser de los pocos que el indicador de bateria le gusta,con lo que le gusta beberse los iones de litio al cacharro no me gusta ver como baja el % tan rapido con el porcentaje con 2 cifras.Por lo que con una cifra y los puntitos me va de lujo.
El tema estetico del TF3D asi en verde no me seduce demasiado pero no es nada preocupante ya que yo mismo me e hecho un tema "terror"con el manila editor y si a otra gente no le gusta siempre esta el TF3Dconfig para poner algo al gusto de cada uno.
GRACIAS POR CREAR ESTA OBRA MAESTRA
Quiero felicitar tambien a todos los grandes cocineros que hay aqui y que hacen posible que nuestras maquinitas luzcan tanto y tan bien ya que lo hacen de forma desinteresada y por amor al arte.En especial a Vauss que se que esta un poco de bajon,yo use su ultima Rom y me hiba de alucine,solo que para mi gusto prefiero instalar yo los programas y no que vengan dentro la Rom,pero salvo ese detalle el trabajo de Vauss es digno de admirar y nunca me cansare de reconocerlo
GRACIAS NATXOCC,VAUSS,LANDO,NIAX TEAM...Y TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE FORO UN MAGNIFICO LUGAR PARA APRENDER Y COMPARTIR

Última edición por pagestronic Día 27/09/08 a las 16:16:17.
Responder Con Cita