Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Bueno pues tras 3/4 días con él voy a ser crítico.

- Algún pequeño lag noto de tanto en cuando, sobre todo en transiciones y en el cajón de aplicaciones.
- El knoc knoc falla bastante
- La interfaz de LG no me gusta nada (La aplicación de teléfono, los menus de ajustes, etc... me parecen horribles) aunque esto es una opinión personal
- La parte trasera de plástico tampoco me gusta después de un One y un N4
- Los botones en la parte posterior de momento me parecen incomodos, veremos cuando me acostumbre (si lo hago)
- No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa
- Está aún en android 4.2.2 y no sabemos cuando nos actualizaran ni si se pasará antes por 4.3 o directos a 4.4

He sido crítico y he dicho lo que opino, ahora también os digo que en el computo global es el mejor terminal que he tenido (por encima de mis 2 últimos, el One y el N4) pero las cosas como son, ningún terminal es perfecto, aunque este está cerca...

Saludos
Yo el lag lo noto en el escritorio cuando presionas la pantalla, y quieres meter algun widget, la transicion entre widgets a veces tiene un poco de lag.
Lo del knoc on es cuestion de encontrarle la velocidad, creo que tiene el punto muy justo.
Los botones traseros no tengo queja, solo diferente.
La cocina a mi por lo menos ya me da igual, hace mucho que no flasheo, las ultimas hornadas de moviles , veo innecesario, van todos bien de serie.
La parte trasera si que el tacto no es el mejor.
Luego cosas que veo
La camara al tener estabilizador optico es menos agil, pero luego obtienes mejor calidad.
El brillo automatico va medio regular
La aplicacion de email de serie no te deja ver el correo no deseado de hotmail.
El led de serie es poco configurable
El teclado lo veo un poco raro. Prefiero el de android stock
Y nada mas el resto es de lo mejor actualmente , camara , pantalla, diseño