Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
kioko kioko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia N80, Lg GW620, HTC Desire, Sony Neo V, Nokia
Tu operador: Movistar
Buenas, copiado y pegado este mensaje que deje en otro hilo en muchos sitios, es una experiencia personal, pero creo que el problema es de hardware y hay que solucionarlo por hardware(protector de pantalla)
Experiencia personal: Mi jiayu G2S tenia toques fantasmas inaguantables, cambie unas 45 veces de rom y aunque simpre al principio parecia solucionado...volvian. Me decidi a mandarlo a china, un mes mas tarde estaba de vuelta, funcionaba a la perfección, sin un toque fantasma y ademas advertí que lo chinos me habian puesto un protector de pantalla...que majos ellos. Un buen dia, me dio por quitarle el protector de pantalla y... :-o Vuelta a los toques fantasmas!!

Comprobadiiiiisimo 3 o 4 veces de quitar y poner protectores, con ellos ni un solo toque, sin ellos movil loco!! Por lo tanto yo acepte que este movil tiene ese fallo, x lo menos para algunas remesas.

Parece una putada, pero un protector bien puesto casi ni se nota o directamente no se nota y os aseguro que te soluciona el problema de los toque fantasma.

Yo lo que hice es pedir 6 o 7 que cuestan 70 centimos cada uno y ya tengo remesa para la vida que le pueda dar al movil.
Responder Con Cita