Cita:
Originalmente Escrito por duei
Que teléfono actual no tiene muchos aspectos en los que mejorar?
Este Z1 supone para mí la primera vez que compro la misma marca seguida desde que compré un Qtek S100 y lo cambié por un S110 (HTC), ya ha llovido. Y lo he hecho porque me ha surgido una buena opción de compra, nada más.
A mí Sony me gusta tanto como el resto de marcas que me dan de comer, que son cero o ninguna, no recuerdo bien  . Vamos, cero ataduras.
Que este móvil no es el mejor del mundo es tan cierto como el que dice que su S4, Note 3 o LG G2 sí lo es. O sea totalmente subjetivo y a gusto del consumidor. Entran tantos factores, desde técnicos, ergonómicos, tamaño, peso, hardware, software, soporte, etc, que no hay una sola respuesta válida.
Por ello, por esa subjetividad, es tan desconcertante tu aprensión obsesiva por este terminal. A mí me la trae al fresco. Hoy disfruto de este y dentro de tres meses quien sabe. Este año es mi tercer terminal (Note, Z y Z1).
Lo que quiero decirte, y lo digo con respeto, porque en este tipo de hilos no suelo participar, es que no es normal que critiques tan obsesivamente algo que ni tan siquiera has tenido. Aún menos en un sitio donde hay felices poseedores del mismo y que lo último que quieren escuchar una y otra vez, es lo mal que te parece todo en el mismo.
Lo dicho, en serio, sin acritud. Pero respeta este subforo en el que la gente quiere sólo datos objetivos de porqué no es una buena opción y saber de las experiencias, positivas y por supuesto negativas de otros usuarios.
|
Ahora ya estás diciendo cosas más razonables, lo he dicho muchas veces... Lo crítico porque me jode lo que han sacado.
Yo pensaba en un serio candidato, y me a defraudado.
No empecemos otra vez con que no se puede criticar sin tenerlo.
Eso no es relevante, aunque sea considerable.
Las características y los fallos del terminal, estan ahí.. No hace falta tenerlo para criticarlo.